Hola Juglar, la vida se compone de sendas por donde discurre nuestra vida , tiene muchas bifurcaciones y cada una de ellas el destino nos depara algo diferente, sueños, quimeras, penas, risas, pero todo tiene su lectura, nos ayuda a crecer, a afrontarla y sacar nuestra propia lectura para no desfallecer en este desconcierto... Me ha encantado.
Aisss... mi querida Juglar...qué no puedo leer nada. Pincho pero no me va. Bueno... seguro que son sabias palabras las tuyas, como siempre. Cariños varios, mi niña, a montones, apuñaos :-)
Hola Juglar. Es tal el desconcierto que he vuelto para poner concierto. Cierto es que el desconcierto es grande, pero nada que no tenga solución. un abrazo.
4 comentarios:
Hola Juglar, la vida se compone de sendas por donde discurre nuestra vida , tiene muchas bifurcaciones y cada una de ellas el destino nos depara algo diferente, sueños, quimeras, penas, risas, pero todo tiene su lectura, nos ayuda a crecer, a afrontarla y sacar nuestra propia lectura para no desfallecer en este desconcierto...
Me ha encantado.
Un inmenso abrazo
Aisss... mi querida Juglar...qué no puedo leer nada. Pincho pero no me va.
Bueno... seguro que son sabias palabras las tuyas, como siempre. Cariños varios, mi niña, a montones, apuñaos :-)
Es nuestro paso
un veloz recorrido
hasta la eternidad.
Besos
Hola Juglar.
Es tal el desconcierto que he vuelto para poner concierto. Cierto es que el desconcierto es grande, pero nada que no tenga solución.
un abrazo.
Publicar un comentario