Momentos deliciosos los de la noche, para pensar, para recordar, para inventar,para viajar... envueltos en la magia del silencio y la oscuridad. Es un remanso de paz y sosiego, una alegría para el corazón, pasar por esta plaza en la que un Juglar nos canta sus versos Un abrazo,compañero
La imagen es maravillosa,excelentes esas letras enredadas al cabello negro como la noche donde instantes sublimes de acogedora soledad,se visten de mágica inspiración. Viendo y leyendo tu entrada,está claro que así es. Besos.
Una entrada "novedosa" rompedora super original jugando cn el blanco y negro..he disfrutado mucho metiéndome en el poema, rebosa creatividad !!!! txapeldun de 5 estrellas, un sludo cariñoso de Begoña
La noche manto que nos cobija silencioso…horas que pasan y despiertan nuestros fantasmas, en la soledad de la noche conocemos y reconocemos los momentos, ¡los secretos! Gusto leerte
Si, eres realmente un artista, no caben dudas. Gracias por llegar a mi nueva casa, de repente mi otro blog desaparecio y con el el todos los contactos pues eran bajo google y se perdio todo. Te seguiré a partir de ahora. Gracias. Gino.
Juglar, hay una preciosa canción de Cole Porter, "Night and Day" que me conduce en su musicalidad noctuna a la cadencia de las horas que bajan caudalosas, cuando el sol se va y la luna lo reemplaza, por tu poema. Esos instantes donde el mundo adquiere otra dimensión más intimista y tal vez más profunda. En esos momentos las ideas, los pensamientos, se destilan cristalinos como esas gotas de agua que resbalan por la laurisilva. Juglar nos transmites las imágenes envueltas en ese silencio sobre el que se remansan tus versos. Un placer leerte Abrazos
La noche tiene una magia especial que hace que a todos se nos ponga piel de poeta. Conduce a la introspección, a la búsqueda de uno mismo, a enfrentarnos a nuestros miedos, pero también a nuestros sueños.
Siempre me sorprendes con tu manera de mostrar los poemas, tan visual y artística. La foto que sirve de fondo a éste, me ha encantado.
Gracias por pasarte a visitar mi blog, tengo café para la próxima visita. La noche es lo que describes, puede inspirarte y dejar que escribas los más bellos poemas. Besitos.
Llevo un rato paseando por tu blog, y solo puedo decirte... que me encanta su decoración y por supuestísimo su contenido. Seguiré leyendo letras tan bellas como este poema.
Un poema precioso. He tenido noches eternas, de recuerdos y lamentos. Cuando no se duerme, no me gustan las noches, te invaden nostalgias y muchos anhelos. Abrazos en el corazón. kasioles
Juglar, un placer tu encuentro, la orginalidad es una de las búsquedas entre el inpresionante talento de tantos, para mi la has logrado y me encanta leer con la prístina transparencia del agua tu tarabajo y la de otros que veo que traes a tu Blog. Un saludo y gracias por compartir de manera libre tus recuerdos,aquí nos identificamos contigo tus lectores pues todos tenemos los nuestros.
Más allá de su manera de decir, me sorprende ud, cada vez, con su manera de exhibir. Es valiosa la cuota de creatividad que nos aporta tan generosamente.Gracias, sin más. http://enfugayremolino.blogspot.com/
Creí estar segura de haber dejado un comentario en tus geniales versos, ahora veo con asombro que no ha sido así...de nuevo poeta te felicito por dejar sueños y magia en tus letras Un gran abrazo Stella
En el recogimiento de la noche, que complice de nuestros secretos,te hace sentir la magia que inspira a escribir estos poemas tan sublimes...Tu y tu pluma...un placer. Recibe mi saludo.
Las noches como testimonio de nuestra intimidad. De nuestros recuerdos. De nuestras añoranzas. Tal un vacío que llenamos en el mañana, al despertar. O tal ves entre sueños para no olvidar. Bellísimo tu poema Juglar. Como también el fondo que lo acompaña. Un abrazo.
Horas en las que nos impregnamos de silencio y nuestros sentimientos nos desnudan. A tí, te hacen derramar creatividad. Estás en una buena etapa juglar. Un abrazo.
Que esas musas te acompañen cada noche, Juglar. A mí, a veces, me juegan una mala pasada, debo madrugar para ir al trabajo, y pago el tributo de tener sueño. Un abrazo
Estoy confundida Juglar, eres tú o Loly Armas o quizá es como lo percibí desde la primera vez, le das tu espacio a otros que seleccionas. Un abrazo con admiración.
Mi querida amiga, es sorprendente como cada vez que te leo me sorprendo agradecida a tan bella manera de expresión. Te creces en cada entrada, transitas por mi entendimiento haciendo que me sienta arropada y en paz. Tu manera de llegarme es un placer del cielo. Ojala pudiera grabar cada entrada tuya!
50 comentarios:
la noche es lienzo y partitura cada titilar
precioso poema Juglar
felicitaciones
pasa un genial fin de semana
Yo diría que estás definiendo tu subconsciente. Escribiendo tus sueños.
buen día
El poema es como una mancha de tinta que de repente adquirió sentido. Quizá porque como dice la última estrofa, nos desnudamos ahí, en ese careo.
Momentos deliciosos los de la noche, para pensar, para recordar, para inventar,para viajar... envueltos en la magia del silencio y la oscuridad. Es un remanso de paz y sosiego, una alegría para el corazón, pasar por esta plaza en la que un Juglar nos canta sus versos Un abrazo,compañero
Y se hacen magia
tus versos derramados
en el silencio de la noche.
Un gran abrazo.
La Noche y el careo con la magia, suelen obrar maravillas...ese instante en que el resorte del alma nos impele a volcar letras...
Y se cumple el sueño!
Un abrazo Loli, me encanta tu creatividad y frescura.
Derramar en las hojas nuestros sueños.
Muy bello, gracias por compartirlo.
Un abrazo
La presentación es alucinante y los versos, cómplices en mis horas de vigilia nocturna.
un abrazo :)
La imagen es maravillosa,excelentes esas letras enredadas al cabello negro como la noche donde instantes sublimes de acogedora soledad,se visten de mágica inspiración.
Viendo y leyendo tu entrada,está claro que así es.
Besos.
Una entrada "novedosa" rompedora
super original jugando cn el blanco y negro..he disfrutado mucho metiéndome en el poema, rebosa creatividad !!!! txapeldun de 5 estrellas, un sludo cariñoso de Begoña
La noche manto que nos cobija silencioso…horas que pasan y despiertan nuestros fantasmas, en la soledad de la noche conocemos y reconocemos los momentos, ¡los secretos!
Gusto leerte
Si, eres realmente un artista, no caben dudas.
Gracias por llegar a mi nueva casa, de repente mi otro blog desaparecio y con el el todos los contactos pues eran bajo google y se perdio todo.
Te seguiré a partir de ahora.
Gracias.
Gino.
Me encantó! En la negrura y la espesura de la noche es que el alma se inspira.
Un abraXo!
La magia de la noche, cubriendo la de tus palabras. un abrazo
Que intensas palabras, un abrazo cálido Juglar,
Precioso, tanto las letras como el lienzo.
Besos.
Hola guapa, que preciosa imagen llena de la esnecia de nuestro ser. Es la hora de enfrentarnos con nosotros y dejarnos invadir por la magia
Una abrazo
No lo dejes de hacer, sigue derramando tu alma.
Hay tanto aún por escribir.
Un abrazo.
Siempre, siempre es grato leerte.
Alicia
¡Hola!
Quizas el alma sea el alimento de la pluma, del escrito, del sentimiento.
saludos de J.M. Ojeda.
escribir en la hora de los fantasmas...
hermoso poema
besos*
Juglar, hay una preciosa canción de Cole Porter, "Night and Day" que me conduce en su musicalidad noctuna a la cadencia de las horas que bajan caudalosas, cuando el sol se va y la luna lo reemplaza, por tu poema. Esos instantes donde el mundo adquiere otra dimensión más intimista y tal vez más profunda. En esos momentos las ideas, los pensamientos, se destilan cristalinos como esas gotas de agua que resbalan por la laurisilva.
Juglar nos transmites las imágenes envueltas en ese silencio sobre el que se remansan tus versos.
Un placer leerte
Abrazos
De día o noche, lo que importa es derramarse, con todo el sentimiento...
Muy hermoso
Abrazos
La noche tiene una magia especial que hace que a todos se nos ponga piel de poeta. Conduce a la introspección, a la búsqueda de uno mismo, a enfrentarnos a nuestros miedos, pero también a nuestros sueños.
Siempre me sorprendes con tu manera de mostrar los poemas, tan visual y artística. La foto que sirve de fondo a éste, me ha encantado.
Un abrazo muy grandote, estimada Juglar.
Gracias por pasarte a visitar mi blog, tengo café para la próxima visita.
La noche es lo que describes, puede inspirarte y dejar que escribas los más bellos poemas.
Besitos.
¡Hola juglar!
Llevo un rato paseando por tu blog, y solo puedo decirte... que me encanta su decoración y por supuestísimo su contenido. Seguiré leyendo letras tan bellas como este poema.
Un abrazo.
Ummm Juglar.. parece sugerente todo eso que tu pluma y tu sentís.... verdad..
lleno de misterio y sensibilidad estoy segura..
besos
Yo escribo siempre con pluma, desde hace muchos años. Me encanta. La pluma es el alma de mis ideas.
Muy bonito juglar.
Un poema precioso.
He tenido noches eternas, de recuerdos y lamentos.
Cuando no se duerme, no me gustan las noches, te invaden nostalgias y muchos anhelos.
Abrazos en el corazón.
kasioles
Instantes desgranados en la noche, de un alma que siente la magia que le inspira, y expresa sueños y miedos que resbalan por tu pluma.
Un fuerte abrazo
Instantes desgranados en la noche, de un alma que siente la magia que le inspira, y expresa sueños y miedos que resbalan por tu pluma.
Un fuerte abrazo
Intensas noche que se dejan caer para ser bellamente atrapadas por la pluma.
Lindisimo.
Un abrazo!
Hermoso.....
Cada palabra cada instante se dibuja en tu arte, esplendorosamente le das forma a tu alma con cada verso amiga, bellisimo poema....
Llegué a tu blog por casualidad, pero me quedo por propio deseo, pues me gustó mucho. Desde la estética al contenido.
Un cariño.
HD
Juglar, un placer tu encuentro, la orginalidad es una de las búsquedas entre el inpresionante talento de tantos, para mi la has logrado y me encanta leer con la prístina transparencia del agua tu tarabajo y la de otros que veo que traes a tu Blog.
Un saludo y gracias por compartir de manera libre tus recuerdos,aquí nos identificamos contigo tus lectores pues todos tenemos los nuestros.
Cae la noche y derramas dulces versos que tu alma dicta y tu pluma plasma...
¡¡ Qué belleza, querida Juglar!
Cariños varios y muy, muy grandes.
PD: Todo lo mejor para este año,amiga mía.
gracias por volver a mi rincón, pasa un un día precioso
abrazo desde Chile
Más allá de su manera de decir, me sorprende ud, cada vez, con su manera de exhibir. Es valiosa la cuota de creatividad que nos aporta tan generosamente.Gracias, sin más.
http://enfugayremolino.blogspot.com/
Creí estar segura de haber dejado un comentario en tus geniales versos, ahora veo con asombro que no ha sido así...de nuevo poeta te felicito por dejar sueños y magia en tus letras
Un gran abrazo
Stella
Gracias, Jugal.
Es de lo mejor que tengo para compartir.
un beso
En el recogimiento de la noche, que complice de nuestros secretos,te hace sentir la magia que inspira a escribir estos poemas tan sublimes...Tu y tu pluma...un placer.
Recibe mi saludo.
Las noches como testimonio de nuestra intimidad. De nuestros recuerdos. De nuestras añoranzas. Tal un vacío que llenamos en el mañana, al despertar. O tal ves entre sueños para no olvidar. Bellísimo tu poema Juglar. Como también el fondo que lo acompaña. Un abrazo.
Horas en las que nos impregnamos de silencio y nuestros sentimientos nos desnudan. A tí, te hacen derramar creatividad. Estás en una buena etapa juglar. Un abrazo.
Que esas musas te acompañen cada noche, Juglar. A mí, a veces, me juegan una mala pasada, debo madrugar para ir al trabajo, y pago el tributo de tener sueño.
Un abrazo
Me gusta el final.
Saludos
Estoy confundida Juglar, eres tú o Loly Armas o quizá es como lo percibí desde la primera vez, le das tu espacio a otros que seleccionas.
Un abrazo con admiración.
Quería poner "tal vez" si se me saltó la tecla. Besos.
Mi querida amiga,
es sorprendente como cada vez que te leo me sorprendo agradecida a tan bella manera de expresión. Te creces en cada entrada, transitas por mi entendimiento haciendo que me sienta arropada y en paz. Tu manera de llegarme es un placer del cielo. Ojala pudiera grabar cada entrada tuya!
Abrazossss llenos de cariño
La noche es el momento preciso para conspirar con la magia y la ilusión, y plasmarlo en bellas letras, como las tuyas.
Precioso poema, Juglar.
Abrazos alados, con cariño y admiración.
la gran musa del poeta, la noche y sus misterios que animan los sentidos a crear las emociones que hacen bella la vida...
hermoso poema, saludos
Descubro de casualidad tu rincón y me ha maravillado, con tu permiso me quedo un ratito por aquí.
Un beso.
Publicar un comentario