La soledad me envuelve


29 comentarios:

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Hola amiga! Bellos versos, esperanzadores. Han pasado varios años desde que lo escribiste, me imagino que tu momento actual hizo que los recordaras. Espero que todo marche bien para ti amiga. Que nunca pierdas la esperanza y las ganas de plasmar en letras lo que guardas en tu corazón. Recibe un cariñoso abrazo!

Mariluz GH dijo...

Con las nieves instaladas en mi cabeza miro mis manos y sonrío al descubrir tus versos en ellas... estos mundos son raros; conocemos personas que tal vez no veamos nunca y sin embargo las sentimos cercanas como si formasen parte de nuestra vida, desde siempre... ¡qué cosas!

dos abrazos (o cuatro, mejor)

Eastriver dijo...

Ostras, qué pasada... ¿Réditos poéticos? Eso es la obra poética... Me alegra que no te sumes a la idea de no vivir de ella. Vivamos siempre de la poesía, y de la historia de la poesía incluso.

Rita dijo...

¡¡¡MAGNÍFICO!!! Me he emocionado.Hay tanta sensibilidad en estos versos que es difícil leerlos sin que dejen huella. Ha sido un auténtico placer. Muchas gracias, Loly
Un abrazo

Trini Reina dijo...

A veces hemos de pararnos y mirarnos las afueras y los adentros y analizarnos y descubrirnos...Descubrirnos vivos pese a todo y capaces y dispuestos y esperanzados y amaneciendonos...

Es muy hermoso el poema y ha sido un acierto que decidieras reeditarlo. Hay poemas que no merecen dormitar en el olvido y, de vez en cuando hay que orearlos.

Saludos dominicales

Marinel dijo...

Siempre quedo atrapada por el diseño que decora tu siempre también,hermoso y profundo poema.
Como éste...
El espejo nos devuelve el paso exterior de los años,el tiempo paralizado un instante. Es esa especie de recordatorio visual,pero no de esa parte difusa e intacta que es el alma.
Ni tampoco nos ofrece la valentía de esos apéndices imparables,sentidores natos y de voz muda,pero que tanto y tanto dicen.
Besos.

Piruja dijo...

Hola Juglar, es precioso este poema que nos dejas, aunque hace tiempo que lo escribiste no deja de ser el vivo reflejo de las personas que día a día vamos pasando y enfrentándonos a esas cicatrices que nos va dejando la vida, pero aun así, como bien dices, no debemos dejar de tener sueños y proyectos y sobre todo no perder nunca la esperanza, felicidades por tan bello poema y ese diseño que es magnifico:)

Besos.

MAJECARMU dijo...

Juglar,tu poema es un milagro de esperanza y merece la pena,que lo compartas de nuevo...
El alma está ahí,esperando siempre,que decidamos vestirnos de nuevo de ilusión y que abramos las puertas a la luz para seguir creando la vida.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esta preciosidad,que nos dejas en forma y contenido,amiga.
FELIZ DOMINGO JUGLAR.
M.Jesús

Pluvisca dijo...

Vaya, has hecho que me emocionara, tus versos son un canto a la esperanza, a que no tiremos la toalla a que viviamos...

Un abrazo

Anónimo dijo...

plas, plas, plas, plas, plas, .....

ion-laos dijo...

Lo importante es seguir con ilusiones, se tenga la edad que se tenga, y con sueños, que son el alimento del alma.

Besos!

Mar dijo...

Tu poesía me reconforta, su bella reflexión me hace sobrellevar la metamorfosis que el tiempo comienza a transformarme. Yo también retomo ese canto a la esperanza.

Un abrazo.

Felicidad Batista dijo...

Juglar, no podemos detener el tiempo, ni las muescas que deja marcadas en cada milímitero de nuestras vidas. Pero al igual que nos descuenta días y rotura líneas y nos pinta en blanco. Nos deja experiencias, días luminosos, recuerdos inolvidables, ilusiones y esperanzas.
Magnífico poema. Me ha encantado.
Gracias amiga por compartir y publicar de nuevo.
Un abrazo muy cercano

Isabel Martínez Barquero dijo...

No me extraña que le tengas cariño al poema, pues es muy bonito, de esos que yo llamo "propulsores", pues nos impulsan a seguir adelante. Sin engaños ni compasiones, apuestas por lo mejor, Loly, por esos sueños que nos mantienen vivas, y que no nos falten nunca. Se puede vivir con ellos o sin ellos, pero hay diferencia si están o no presentes.
Un abrazo muy grandote, querida amiga.

karras dijo...

Desde que te descubrí me hice seguidor incondicional de la belleza de tus letras. Tienes la facultad de hacerme sentir protagonista de cada renglón. Y así me imagino ante el espejo preguntándome y terminando con una sonrisa. Ya te dije en una ocasión que el talento que derrochas no esta al alcance de cualquiera, pero cualquiera puede comprenderlo e identificarse con él. Esto conlleva a un irremediable aumento de cariño hacia ti. Besotes.

Unknown dijo...

Sólo me sale darte las ¡GRACIAS! por reeditar esta maravilla de poema, querida amiga.

Enganchan cada uno de sus versos y sacuden con un escalofrío el corazón. ¡Benditas manos!

Cariños varios, Juglar.

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Preciosos versos con el agregado de imagenes sublimes.
Besos Juglar :)

Anónimo dijo...

Dicen que la vida es "sabia", y estoy de acuerdo con eso en casos como el de Uds. Se han reunido una POETA magnifica y un DISEÑADOR magistral, un tandem perfecto...!!!FELICIDADES ¡¡¡

ALBORADA dijo...

Ufa amiga, que poema tan hermoso, tan lleno de vida si, la vivida y la que está por vivir, siempre y cuando se pueda ver esa luz de esperanza en el espejo.

Las manos, las manos...

Benditas sean.

Me dejas totalmente emocionada, de corazón te lo digo.

Abrazos grandotes

Juana González dijo...

¡Qué presentación tan original y sugerente, a su vez, tan bella! Pero tan gran "puesta en escena" no empaña para nada la belleza y la emoción que desprenden las palabras en la poesía de mi admirada Loly!

orthos62 dijo...

Bueno pues muy hermoso el poema que nos dejas hoy aunque hace tiempo que se escribió. Los sentimientos siempre estan presente y no tienen por que manifestarse en una sola ocasion si no que incluso con el paso del tiempo aun se mantienen vivos.
un besote de saborescompartidos

estrella dijo...

Hola Loly!!!!
Por fin te puedo leer y me gusta cómo escribes y lo que cuentas, menos mal que volviste a reeditar esta entrada, es de verdad, una llamada a la esperanza de cada uno, que todavía nos queda mucho por ver, mucho por soñar y mucho por vivir, que la edad y la experiencia no son un obstáculo para continuar hacia adelante con una sonrisa y con la esperanza de seguir disfrutando de la vida y de sus oportunidades.
Un placer estar aquí contigo, gracias cariño!!!!
Un abrazo!!

Belén Rodríguez dijo...

Es un poema bellísimo.
Vengo tras un paréntesis a dejarte mis mejores deseos para estas fiestas y para toda tu vida.
Soy feliz por haberte encontrado en mi camino y deseo que la magia de la Navidad haga realidad tus ilusiones y te colme de felicidad y paz.
FELIZ NAVIDAD!.
Un beso.

Laura dijo...

Este poema es bello, muy bello, y me viene fenomenal para curar una heridilla del alma y para lo que sólo tengo que mirar mis manos. Así lo haré juglar, a ver si pongo remedio antes de la media noche.

GRACIAS ¡hoy me ha encantado visitarte para desearte una feliz navidad que puedes leer en mi blog, si tú quieres!.

Magdalena dijo...

Me regalaste este poema hace un par de años y desde entonces sigo leyéndolo de vez en cuando y siempre me transmite fuerza interior.
Gracias amiga poeta.

Santiago, ese lujo de diseñador que tienes, cada vez se supera más. Felicítalo.
Un abrazo.

Abedul dijo...

Entrar en tu blog es una fiesta llena de color y aromas exóticos...es todo un "disfrute" gracias por compartir cosas que tocan el corazon un saludo cariñoso y felices reyes. Begoña

Unknown dijo...

Poema muy sentido en una presentación armónica, acorde al equilibrio visual de la paz de esta expresión.¡ Bello !
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Querida Juglar:

Ante todo FELIZ AÑO 2013!!! que venga recargado de alegrías y satisfacciones par tu vida, pero sobre todo de amor, paz y salud.

Una alegría enorme volver a compartir letras y leer tus lindas inspiraciones.

Muy bello y sentido poema, con una conjugación de esperanza y nostalgia.

Un abrazo grande இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

tanci dijo...

Hola Loly. Tus poema es una inyección de moral y esperanza. Por si alguna vez se nos pasara por la cabeza eso del paso del tiempo. Del paso del tiempo inexorables, tú te encargas en recordar lo dulce y lo bueno del seguir. Del intento y de un continuar afanándonos. Mejor seguir esa línea y atrapar con las manos un sueño para que nos valga de impulso. Un abrazo.

Publicar un comentario