En telas de araña


20 comentarios:

Fiaris dijo...

Me gusto este escrito abrazos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Juglar, hago mío tu poema, amiga...Llegamos a una etapa de la vida en que los hijos nos van dejando, vamos madurando, nuestro rostro cambia, nos damos cuenta...que la realidad y nosotros no nos reconocemos...En este momento necesitamos mucha fuerza espiritual para seguir adelante, mucha luz y aceptación...La vida nos ofrece nuevos caminos y debemos continuar y aceptarlos...El espíritu ha de seguir intentando el vuelo, perfeccionándose y despegándose de lo material.
Mi felicitación por tu claridad, profundidad y bellas letras, Juglar.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, amiga.
M.Jesús

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me uno a tu fragilidad, porque la fragilidad nos cerca y, tal vez, saca hermosas palabras del armario interior. No conozco a ningún fuerte que haga versos.
Como de costumbre, un poema impecable, lleno de sentido y que incita a la reflexión.
Es un placer leerte.
Besos, muchos.

Entre palmeras... dijo...

De principio a fin, llenas letras de sensibilidad, de esa fragilidad que te hace ser, pero el cierre, el cierre, mi querida Juglar, es un poco de todas.

Un gran abrazo, siempre

María dijo...

Ausencias que dejan huella, que se sienten, que duelen, ausencias que no pueden borrarse nunca.

Un placer leerte, tus letras erizan la piel.

Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Precioso¡, un abrazo¡

Trini Reina dijo...

Curiosamente tengo un poema que mezcla la ausencia con las arañas. Me he quedado sorprendida al leer este poema tan hermoso tuyo.

Será que en el abandono nos sentimos prisioneros de unas rejas sin definir. Será que la tela de araña se parece a esas rejas...

Besos

Piruja dijo...

Hola Juglar, que gran verdad la que dices en tu lindo poema, el tiempo pasa y no tiene perdón para nadie, todos nos vamos viendo en nuestros espejos y vamos viendo el paso del tiempo que a unos les va mejor que a otros, pero eso de vernos distintos aunque no nos guste creo que es lo de menos, lo que cuenta es el interior y en como cuando mas necesitamos a alguien a nuestro lado es cuando mas solos nos dejan, es entonces como bien dices, tejemos esa tela de araña para poder seguir viviendo con nuestros recuerdos.
Felicidades una vez mas querida amiga por tus bonitas letras:)

Besos.

Alicia Abatilli dijo...

Quizás esa tela de araña no sea tan frágil. Dicen la canción que un elefante se columpiaba en ella, luego dos y así...
Abrazos, Gran Obra la que traes hoy.

Kasioles dijo...

Me ha emocionado este poema. ¡Precioso de principio a fin! ¡Cuánto entiendo de ausencias que laceran y rubrican el alma! Y dejan la huella, que nunca se marcha, pues el tiempo no cura lo que marca de por vida el alma.
Te deseo un buen domingo en familia.
Cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

karras dijo...

Y cuandop sea hora de partir no podemos desear otra cosa que hacerlo donde ellas fueron.
Es la mejor garantía de una elección acertada.
Besos.

Chelo dijo...

Me ha costado mucho leer lo que escibes por la forma que has tenido de publicarlo.

Entre telas de arañas vamos guardo recuerdos, ausencias ...la propia vida.

Gracias por pasar por mi blog y comentar. Un abrazo.

Marilyn Recio dijo...

Precioso escrito, deja huellas

;o)

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Es cierto, hilvanamos recuerdos, y nos envolvemos en ellos.
Besos

Belén Rodríguez dijo...

Cuantas verdades en tus preciosas letras.
Esas ausencias que te marcan para siempre, ese no reconocerte en el espejo, ese peso que se lleva a cuestas y que, con cada día vivido, resulta un poco más pesado...
Me ha impresionado tu cordura.
Besitos.

Abedul dijo...

un poema rezumando verdades..cercano y conmovedor tienes un estilo muy personal y directo cada vez que te reenuentro es unplacer leerte...durante u tiempo t buscaba en Juglar...me encanta la resonnancias de este nombre...te recuerdo con cariño Begoña

Foro San Antonio dijo...

Loly, amiga querida y de siempre; en su momento te agradecí la escritura de este hermoso poema, hoy vuelvo a hacerlo desde el corazón por compartirlo en tu bellísimo blog. Recibe un abrazo bien grande, tanto como la distancia que hoy nos separa físicamente, pero no virtualmente y menos sentimentalmente

Sneyder C. dijo...

Así es querida amiga, el tiempo va pasando y cada día el espejo no va dejando constancia de su paso. Una tela de araña se va tejiendo en ausencias que duelen y van dejando una fuerte huella en cada uno de nosotros…
Es hermoso, emotivo y profundo tu poema.

Un cálido abrazo

Anónimo dijo...

Bonitos versos.

Lola dijo...

Amiga mía, me gusta leerte aunque tus letras las sienta triste, y muchas veces no se qué decirte después de leerte, pero me gustan tus palabras, llenas de sentido, llenas de vida, aunque a veces no podamos con ellas. Te mando mi cariño. Un abrazo.

Publicar un comentario