Mama Donate


7 comentarios:

Kasioles dijo...

Me has emocionado amiga mía, si supieras como te entiendo....
Son fechas en las que todavía se nota mucho más su ausencia, en fin, ya sabes que el tiempo hace milagros, poco a poco, va suavizando las penas del alma.
Te deseo todo lo mejor, por mucho que te dijera, sé que no podría ayudarte, cada persona debe afrontar situaciones adversas y sé que cuesta.
Con mis mejores deseos, te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles

Piruja dijo...

Hola Loly, mucho dolor y rabia en tus poemas, esa rabia de querer que no haya pasado y de que ojala todo sea un sueño y al despertar todo siga como siempre, se lo que es ese dolor y siento mucho lo que te ha pasado, en momentos así todo lo que nos dicen sirve de muy poco, pero ya veras como con el tiempo te darás cuenta y veras como bien dices en el poema, que ella te enseño y te dejo buenas enseñanzas y a ser fuerte.
Te dejo mucho cariño y mucho animo, te deseo lo mejor:)

Besos.

Entre palmeras... dijo...

No valen la pena palabras trilladas, solamente puedo meterme en tus letras,leerlas el alma y dejarte un abrazo inmenso, inmenso y un aquí estoy.

Mayra

Unknown dijo...

Siento tu dolor en el alma...y , como no existen palabras que puedan consolar en momentos así, te dejo un abrazo inmenso, apretujaito y sincero que pueda calmar un poco la pena que hoy llevas dentro...

El tiempo te dará el consuelo y la paz al corazón. Estoy aquí, cerquita!

Mil besos, amiga!!

Marinel dijo...

Hacía mucho que no venía por aquí...y llego para sentarme a tu lado leyendo tus versos dolorosos, pero llenos, para nada vacíos ya que estas palabras poéticas se mantienen en pie llenas de amor, de admiración, coraje y orgullo infinitos.
Mi sentimiento de cariño hacia ti.
Muchos besos.

Isabel Expósito dijo...

Me acerco a tus versos para enviarte un abrazo, con la esperanza de que continúes peleando el ahora, con el arma de tu poesía y el bálsamo del tiempo. Un abrazo, poeta.

Recomenzar dijo...

me ha encantado tu blog
como escribis y la plataforma que elegiste
saludos

Publicar un comentario