Entre añoranza y nostalgia

6 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Se abren grietas y por ellas escapan, y no nos damos cuenta...

Abrazos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Entre la añoranza y la nostalgia se nos escapa la vida, mientras seguimos caminando paso a paeso y sin saber el resultado...Muy bueno ese video, que nos habla de unas vacaciones inolvidables, que se van, pero se quedan en el corazón.
Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga.
M.Jesús

Anónimo dijo...

Muy cierto mi querida Juglar. El tiempo se encarga de depurar el alma, mientras transitamos ignotos caminos. Una vez más felicitaciones por tan bella presentación. Gaviota.

Piruja dijo...

Hola Loly, es preciosa la presentación que nos dejas con este bello poema, y que razón tienes en que entre esas grietas que no vemos se nos escapan muchos recuerdos y mas cosas de nuestra vida, debemos procurar tapar esas grietas y que nada se nos pierda, atesorando cada recuerdo como si fuese un tesoro, me encanta la presentación con esas imágenes de esa tierra tan bonita:)

Besos.

Ele vallo dijo...

Precioso poema, muy gráfico y triste esa frase de por las grietas del olvido de te escapan los recuerdos.. Que seria de nuestras vidas sin recuerdos? Aunque así es el tiempo ..

Maricarmen dijo...

Me encanta la presentación. Una lástima la conclusión del poema... Esos paréntesis. Pero excelente apartado gráfico.

Saludos desde Mallorca

Publicar un comentario