Como el junco


6 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Has contado en unos pocos versos la historia de una amistad preciosa. Es muy bonito reencontrarse con aquella amiga que la vida nos alejó y descubrir, para el común regocijo, que la complicidad persiste, que el apoyo continúa.
Sí, querida Juglar, como el junco, siempre en la lucha, siempre en pie.
Ah, me encanta como eres. No cambies nunca.
Un beso enorme, poeta.

Anónimo dijo...

¡Que dicha Juglar!
Nuestra amistad intacta a pesar del tiempo y la distancia. Gracias a la vida que permitió reencontrarnos. Por tu lealtad y tus hermosos poemas, infinitas gracias Loly querida. Y allí, sentadas a cada lado del océano seguiremos conectadas... "Y las cartas corren, y las cartas vuelan" Gaviota.

Fiaris dijo...

No se que pasa pero no puedo ver lo que has escrito,te envio abrazo

Piruja dijo...

Hola Loly, muchas veces la vida separa a las personas por razones distintas y luego con el tiempo las vuelve a juntar, según he leído en tus preciosos poemas, es una amistad bien bonita que me alegro mucho que os hayáis vuelto a encontrar, seguir cultivando esa amistad que vale mucho la pena, felicidades a las dos:)

Besos.

Magda dijo...

Gracias Loli, con tu poema nos sentimos identificadas todas las personas que hemos dejado grandes amistades en otro continente. Es ese tipo de amistad, que a pesar del océano y los años que nos separan, cuando vuelves a reencontrarte simplemente sonríes con un¡ hola! y continuas hablando ...
De nuevo, enhorabuena a tu diseñador de lujo porque es el blog con los diseños más bonitos de todos los que he entrado.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Juglar, me encanta esa amistad eterna, que está por encima del tiempo y la distancia...Conozco y tengo esas amistades que dan sentido y perspectiva a la vida, amiga...Y estoy de acuerdo, debemos ser como el junco dúctiles y flexibles para que los vientos de la vida no puedan con nosotros. Te dejo mi felicitación y mi abrazo de luz por tu profundidad y buen hacer.
M.Jesús

Publicar un comentario